La relación Bermúdez – Tevez está rota

  • 29/06/2020

No hay vuelta atrás y la relación entre el jugador de Boca, Carlos Tevez, con el integrante del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, se cortó. Ambos se mantienen en su postura y no se sabe qué sucederá en un futuro. El Patrón mezcló la situación con la política como con lo económico y el Apache siente que Bermúdez le falta el respeto con sus dichos públicos.

La negociación entre Boca y el futbolista entró en un punto de inflexión de ambas partes. Lo económico se solucionó porque Tevez aceptó lo que el Xeneize le propuso pero lo que no tiene un acuerdo todavía es la extensión del contrato. El club le propone un año y no se mueve de esa cantidad de tiempo. Carlos Tevez quiere 6 meses para luego resolver qué hará de su futuro post finalización de su vínculo.

Lo que queda muy claro es que Bermúdez no podrá seguir negociando con el referente del plantel actual porque la relación esta quebrada por sus twetts como por sus declaraciones la semana pasada. La institución esta en el medio de una situación que no le hace bien a ninguno.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin