La probable formación inicial de Boca ante Atlético Mineiro

  • 12/07/2021

El plantel de Miguel Russo se entrenó en el complejo Pedro Pompilio, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro frente Atlético Mineiro se disputará este martes a las 19:15 hs, en la Bombonera, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Este martes comenzará la temporada formal después de los trabajos de preparación físicos y futbolísticos en la pretemporada. El DT Xeneize cuenta con un plantel con muchas bajas más que altas, ya que hay muchos jugadores que se fueron del plantel -8 en total- y las incorporaciones fueron, hasta ahora, 4 en puestos claves. Carlos Tévez (capitán del plantel), Nicolás Capaldo, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Esteban Andrada y Franco Soldano fueron las bajas del club. En Boca volvió Marcelo Weigandt (estaba a préstamo en Gimnasia de la Plata) e incorporó a Esteban Rolón (Huracán), Norberto Briasco (Huracán) y Nicolás Orsini (Lanús). Asimismo, no podrá contar con Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes vienen de disputar la Copa América con sus respectivas selecciones, ambos están en Colombia.

Durante toda la semana, Miguel Russo fue ensayando el probable reemplazante de Agustín Almendra que tiene para unas semanas de rehabilitación. Entre Varela y González, todo indica que se inclinará por el de más experiencia. El ex Racing se perfila para ser titular en el equipo que debutará en la temporada formal. Aquí el probable once inicial:

Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina, Rolón, Diego González; Pavón, Briasco y Villa

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin