La postura de Boca sobre la posible salida de Marcone

  • 29/07/2020

La postura de Boca Juniors es simple y concreta sobre el futuro de Iván Marcone a Independiente: no realizarán un canje mano a mano entre el mediocampista con un jugador de Independiente (se habla de Cecilio Domínguez o de Silvio Romero). Ambos futbolistas del conjunto de Avellaneda interesan mucho en el Xeneize pero no están dispuestos a hacer el negocio que quieren los dirigentes del Rojo.

En los próximos días esperan una oferta de Independiente por Marcone que los convenza. De todos los jugadores que están en conflicto con el equipo que dirige Pusineri Cecilio Domínguez como Silvio Romero son los que quieren. Iván Marcone les dijo a los integrantes del Consejo de Fútbol: “si se ponen de acuerdo las dirigencias, no tengo problemas en ir a Independiente”. La charla fue sin presionar y con respeto.

Sobre los porcentajes Boca tiene el 100% de Marcone e Independiente el 70% de Domínguez como de Romero porque el otro 30% de ambos pases los tiene el América de México. Desde el entorno al centrodelantero hicieron saber que le interesa Boca pero que también escuchará a los directivos del club de Avellaneda. Esta historia la podrían solucionar directamente Riquelme y Moyano quienes tienen muy buena relación.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin