La negociación entre Boca Juniors y Carlos Tevez

  • 23/06/2020

El Consejo del fútbol de Boca le envió la oferta formal a Carlos Tevez. El Apache la evalúa y definirá si la acepta o no. La misma es por un año con la renovación de seis meses más. El contrato posee una reducción en su salario aunque igualmente para Boca será el futbolista mejor pago del plantel profesional, porque es el capitán y referente.

Por ahora están en la etapa en lo que el club le ofreció y lo que el jugador pretende. Su continuidad dependerá de un acuerdo entre las partes. Por ahora las negociaciones las llevan adelante los integrantes del Consejo de fútbol Profesional, sin una participación activa de Juan Román Riquelme.

Todavía no esta definido si Tevez seguirá o no en Boca. El 30/06 se vence su actual contrato por lo que hay que esperar que las charlas entre las partes lleguen a un punto en común para que el futbolista siga poniéndose la camiseta azul y oro. Es el último ídolo de la institución y Miguel Russo quiere seguir contando con él en el grupo que afrontará la temporada que viene pero no es un hecho que siga siendo integrante del plantel profesional aunque una de las partes -la dirigencial- sea muy optimista públicamente.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin