La mirada puesta en Argentinos

  • 07/01/2021

El plantel de Miguel Russo volvió al trabajo después del partido ante Santos en el que empataron 0 – 0. Los futbolistas como el cuerpo técnico piensan en el partido que tiene Boca Juniors este sábado ante Argentinos por la Copa Diego Maradona en el estadio del Bicho de la Paternal. Los jugadores Xeneizes tendrán un partido fundamental por el torneo local porque si hay un ganador podría meterse en la final de la Copa.

Los que jugaron ante Santos realizaron la recuperación y los que no fútbol reducido. Este sábado por la noche, Russo pondrá en cancha un once inicial muy diferente al de ayer porque van a preservar a los titulares para la revancha en el Vila Belmiro. Un probable sería Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila y Mas; Zeballos, Alan Varela, Cardona y Obando; Tevez y Abila.

Este sábado el encuentro será a las 21:30hs y se resolverá la zona A de la fase campeonato. Boca tienen 8 unidades con mejor diferencia de gol que River (8) y Argentinos (7 puntos). Final abierto para nuestro fútbol.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin