La final de la Copa Diego Maradona se transformó el objetivo esencial

  • 15/01/2021

Boca Juniors jugará este domingo ante Banfield en San Juan por la final de la Copa Diego Maradona. Después de la eliminación de la Libertadores y por la manera en la que se dio la salida del Xeneize de esa competencia internacional, este compromiso se transformó en esencial para terminar de la mejor manera la temporada. El objetivo es ganarla para levantarse anímicamente del traspié sufrido en Brasil al no lograr clasificar para jugar el partido definitorio ene l Maracaná este 30 de enero.

El plantel de Miguel Russo se entrena en Ezeiza a la espera del duelo que se disputará este domingo a las 22:10hs en el estadio Bicentenario. El entrenador empezará a diagramas el equipo que jugará ese encuentro y todo indica que pondrá la base de los que jugaron en Santos -teniendo un rendimiento aceptable- con aquellos que se vienen destacando en el torneo local.

Este será el último encuentro de la temporada 2020/21 y la necesidad es imperiosa para conseguir un nuevo título que significará calmar este momento tan difícil que se vive en el club por la eliminación de la Copa Libertadores. Un Probable equipo sería: es Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Tevez y Abila.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin