La dirigencia de Boca aún no modificó su postura sobre Villa

  • 28/10/2020

Boca Juniors se prepara para jugar con Lanús por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional y para ese encuentro Miguel Russo prepara un cambio con respecto a los once que vencieron a Caracas. Para ese encuentro, no citarán a Villa porque aún no cambiaron  la postura que tienen sobre el jugador por su causa de violencia de género. Todo indica, por mensajes públicos de la ex pareja de Sebastián Villa, que modificarán esta decisión para los próximos partidos antes de Inter de Porto Alegre (Talleres y Lanús por ejemplo). Villa le respondió a Daniela Cortes a través de una historia en su cuenta de Instagram: “tus palabras reconfortan y se agradecen. Demuestran los valores inculcados por tus padres, bendiciones” escribió el jugador de Boca.

El futbolista colombiano se sigue entrenando día a día para ser convocado y espera esa citación para volver a jugar con la camiseta de Boca Juniors. El DT lo tuvo siempre presente en las prácticas, sin poder utilizarlo a la hora de armar la lista de jugadores para los partidos oficiales, por lo que si en unas semanas seguramente podrá volver a contar con él.

El conjunto de Miguel Russo para jugar este sábado sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Campuzano y Cardona; Tevez y Soldano. Con este once  la idea es seguir dándole rodaje al equipo para lo que viene porque serán 4 fechas en el grupo 4 de la Copa Liga Profesional antes del encuentro con Internacional de Brasil.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin