La De Rossi manía ya comenzó

  • 20/07/2019

Después del mediodía y cuando el plantel se retiraba apareció este pasacalle en la calle Espora que es la entrada al playón del club y también la salida a ese sector de la institución. Esto es el principal ejemplo de todo lo que se genera con esta noticia en el mundo Boca, en la que un futbolista que salió campeón del mundo en el 2006 con la selección italiana y que jugó 19 años consecutivos en la Roma venga, se transforme en el cuarto refuerzo del club azul y oro. Sin dudas que su arribo revolucionará todo y se espera que su desempeño en el terreno de juego, por un año, sea a la altura de todo lo que se empezó a vivir en torno a su llegada que está pautada para la semana que viene.

La semana que viene De Rossi estará viajando a la Argentina y se sumará al plantel de Gustavo Alfaro. El futbolista se estuvo entrenando de manera particular y estará en condiciones de empezar a trabajar cuanto antes en el Complejo Pedro Pompilio. Obviamente no será tenido en cuenta para los octavos de final de la Copa Libertadores y si para la Superliga, Copa Argentina que son las otras competencias que tiene el grupo para el semestre que comenzará formalmente el miércoles.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.