La Argentina tecera y con Messi en llamas

  • 06/07/2019

La bronca sigue y el triunfo ante Chile quedó como una anécdota porque el árbitro Díaz De Vivar expulsó mal a Lionel Messi del partido – se empujaron con Medel, situación que se resolvía con una amarilla para cada uno,  y le sacó roja a ambos futbolistas-. Desde la expulsión de ambos jugadores el partido se desvirtuó.

Con gol de Agüero, luego de una avivada de Messi, sacó rápido un tiro libre y lo dejó mano a mano al Kun que definió perfecto ante la salida de Arias y Dybala que capitalizó un pase filtrado de Lo Celso para poner el 2 a 0 parcial. La selección nacional, por el VAR, recibió un penal que Vidal lo convirtió para quedar terminar el encuentro 2 – 1.

En fin, la Argentina finalizó tercera esta competencia viciada por malas decisiones arbitrales y lo que quedará será el grupo que se va afianzando a pesar de errores cometidos por Scaloni (hoy sacó al mejor de la cancha que era Dyabala e ingresó Di María).

El mejor de toda la Copa América fue Leandro Paredes que demostró ser el 5 del equipo y estar capacitado para jugar en esa posición.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.