La Argentina empató 1 – 1 con Paraguay

  • 13/11/2020

La selección de Scaloni empató ante el conjunto de Berisso en la Bombonera. Comenzó mal el equipo argentino y durante los primeros 20 minutos se vio sorprendido con la presión de Paraguay. Luego pudo acomodarse y manejó los tiempos del partido pero sin claridad. Penal para Paraguay, Martínez Quarta obstruyó a Miguel Almirón en el área y Claus pitó la pena máxima. Ángel Romero lo convirtió en gol.

Ángel Romero fue protagonista de una fortísima infracción a Exequiel Palacios en la zona lumbar, lo que no le permitió seguir en la cancha -tendría una fractura en una de sus vértebras-. En su lugar ingresó Lo Celso que tuvo un muy buen rendimiento y le fue cambiando la cara al grupo.

En el segundo tiempo y con un mejor funcionamiento, el conjunto local llegó al empate a través de un córner ejecutado por Lo Celso y que conectó de cabeza Nicolás González (que jugó de 3 por Tagliafico). Con el 1 – 1 hubo una situación que generó polémica por la utilización del VAR, gran jugada colectiva que Messi definió para lograr el 2 – 1 pero luego de casi 30 segundos el árbitro recibió el llamado del VAR para anular el gol del mejor del mundo. Esto hizo que todos en el terreno de juego protestaran ante el mal accionar del VAR.

El futuro de la selección será el de mejorar porque la imagen no termina de ser convincente. El tiempo y las eliminatorias marcarán el proceso de lo que sucederá. Lo que queda del juego de anoche es bronca y preocupación. El 17 visitarán a Perú con la necesidad de recuperar los 2 puntos perdidos ayer en el estadio de Boca.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin