Junior Alonso “aquí todos tenemos la responsabilidad de ganar”

  • 05/03/2020

El defensor de Paraguay Junior Alonso habló en conferencia de prensa y se refirió a la definición del la Superliga Argentina. El plantel necesita ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata  y que River no consiga el triunfo en Tucumán.

El marcador central dijo “Jugar una final es mucho más difícil porque River tendría que perder y nosotros empatar, y la necesidad de ganar la tenemos todos. Van a ser partidos muy atractivos. Si se da eso, tendremos que afrontarlo como lo es: un partido con mucha intensidad en el que el mejor va a salir victorioso”, declaró Alonso en conferencia de prensa.

Y en cuanto a la influencia emocional en la semana previa, el central agregó: “En nuestro caso, todos estamos capacitados para afrontar esto porque estamos en el club más grande de América y en uno de los más grandes del mundo. Cada uno sabe que tiene la responsabilidad de ganar“.

Por su parte, el paraguayo contó cómo viene trabajando en la zaga central junto con Carlos Zambrano para recibir a Gimnasia en la Bombonera. “Él viene entrenando muy bien. Le tocó jugar el martes e hizo un partido muy bueno. Está agarrando ritmo, sabemos de la calidad de persona y de jugador de selección que es. Nos puede ayudar muchísimo. El equipo se siente confiado. Cada uno que entra, trata siempre de aportar lo suyo y así es mucho más fácil”, deslizó.

Me siento muy contento ahora que estoy teniendo más minutos y la confianza del entrenador. Estoy en mi mejor momento desde que llegué, pero hoy solo pienso en el partido del sábado, la Copa Libertadores y todo lo que se viene. Después se decidirá si hacen uno de la opción de compra en junio“, concluyó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin