Juan Román Riquelme reapareció públicamente con un mensaje

  • 04/04/2021

“Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América… Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 ó 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es maravilloso ver eso”, empieza el mensaje de Juan Román Riquelme.

El dirigente e ídolo del club continuó: “Ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club… Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos. Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños”.

Por último en un nuevo tweet desde la cuenta Boca Predio Riquelme dijo: “solo le queremos decir que el hincha de Boca nos tenga paciencia. Esto que estamos haciendo es para que ellos se sientan más cerca con lo que hacemos día a día, con lo que estamos haciendo. Para que lo disfruten mucho. Sabemos que la van a pasar bien. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo,  de seguir mejorando y no tenemos dudas que vamos a hacer un gran club, el más grande del país y que nuestro predio va a estar cada día más lindo”

Seguramente esta aparición será la primera de muchas en los medios porque desde que asumió en el cargo, nunca había hablado. Sólo un saludo en las redes cuando Boca cumplió 115 años hace un año.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin