La semana comenzó con un panorama muy desalentador, por la cantidad de bajas que tiene el equipo, pero a medida que transcurrían los días las buenas noticias en Boca fueron apareciendo porque varios futbolistas se fueron sumando al grupo. El martes fue el turno de Darío Benedetto y ayer de Juan Ramírez. Además Frank Fabra y Marcos Rojo continúan en la búsqueda de su puesta a punto. El lateral podría reaparecer el domingo con Belgrano y el central con Pereira en Colombia.
Jorge Almirón puede contar con varios jugadores para lo que viene y aún quedan otros tantos sin poder usarlos por diferentes motivos. Por lesión, Valdez, Langoni y Zeballos, entre otros. Por suspensión, Equi Fernández, Merentiel, Valentini, Varela y Pol Fernández. Además Sebastián Villa que ayer no pudo trabajar a la par de sus compañeros porque tenía fiebre, hoy se sumó a la actividad con normalidad.
Este domingo a las 19hs Boca recibe a Belgrano en la Bombonera y para ese duelo, el DT hará muchos cambios. Weigandt, Fabra, Benedetto, Payero y Rolón. podrían ser titulares por Valentini, Barco, Varela, Pol Fernández y Vázquez respectivamente. Hoy práctica abierta del plantel y seguramente mañana o pasado empiece a definir el once inicial.