Jan Hurtado pretendido por varios equipos

  • 17/06/2020

Por el plantel que tiene Boca y por la cantidad de jugadores que Miguel Russo tiene en esa posición como también la posibilidad de retorno de varios futbolistas (Walter Bou y Mateo Retegui) Jan Hurtado quiere pelear un lugar entre los titulares pero, a su vez, lo van sondeando de otros clubes o es ofrecido -como sucedió con la chance para ir a jugar en Brasil-. Su futuro dependerá de lo que quiera Russo, los dirigentes y el delantero que en el 2019 jugó mucho pero en este 2020 no fue muy utilizado.

Uno de los equipos que lo quieren es el que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli pretende reforzar el plantel del Atlético Mineiro con un delantero y apuntó a un jugador que no tiene continuidad en Boca. Hace poco el rumor vinculaba a Ramón Abila con la institución brasileña, pero fue descartada esa posibilidad y quien aparece ahora en el radar del equipo conducido por Sampaoli es Jan Hurtado.

El delantero venezolano llegó a Boca en julio de 2019, tiene todavía contrato por tres años y su cláusula de salida es de 10 millones de euros.Igualmente, en caso de que la negociación progrese, Mineiro pretendería que sea en condición de préstamo y con una opción de compra.

Hurtado, de 20 años, debutó en Deportivo Táchira y en 2018 llegó al fútbol argentino para jugar en Gimnasia. Sus buenos rendimientos lo llevaron al Xeneize, club en el que no tiene continuidad.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin