Iván Marcone es va al Elche de España

  • 05/10/2020

Iván Marcone se va al Elche de España. La operación es a préstamo con una opción de compra obligatoria si el futbolista juega 5 partidos en la liga donde cumplirá su sueño de jugar en uno de los torneos más competitivos del Mundo.

El mediocampista surgido de Arsenal de Sarandí y que brilló en Lanús justamente de la mano de Almirón, viajará mañana mismo para sumarse a las filas del Elche, que arrancó la Liga con una derrota, un triunfo y un empate en estas primeras tres fechas. De esta manera, Boca pierde a un mediocampista que no tenía demasiado protagonismo en el once inicial de Miguel Ángel Russo, que lo tenía como opción de recambio ante el buen momento de Jorman Campuzano.

Marcone llegó a Boca a principios de 2019, cuando el Xeneize lo pagó cerca de 8 millones de dólares al Cruz Azul. Desde entonces, jugó 46 partidos y obtuvo dos títulos con la camiseta boquense: la Supercopa Argentina ante Rosario Central y la última Superliga, donde el equipo de Russo le ganó el campeonato a River en la última fecha. Esta será la primera experiencia europea para el mediocampista de 30 años, que se sumará al plantel de Almirón, que también tiene a Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin