Ibarra probó un once inicial para el Superclásico con River

  • 08/09/2022

Solo restan cuatro días para que el Xeneize se mida ante River e Ibarra comienza a definir el equipo para este Superclásico. Por la mañana, el plantel realizó trabajos con pelota y el técnico dió indicios de cómo podría llegar a formar Boca para este domingo a las 17:00hs. Marcos Rojo se entrenó de forma diferenciada, pero no descartan la posibilidad de que juegue dependiendo de su evolución.

En los trabajos tácticos de esta mañana, Negro Ibarra ensayó un probable once inicial con Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela y Payero; Langoni, Bendetto, Briasco. Luego ingresó Ramírez en lugar de Payero, Óscar Romero por Briasco y Vázquez por Benedetto. En caso de que Rojo llegue bien y sea titular, el DT podría optar por una línea de 5 defensores.

Por otro lado, la continuidad de Agustín Rossi en el club es incierta, ya que desde Boca afirman que el contrato que se le ofreció al jugador sigue vigente. Agregando un dato extra, en los últimos 3 partidos que disputó el plantel azul y oro, Rossi fue figura.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin