Hurtado, Alexis MacAllister y Salvio presentados oficialmente

  • 19/07/2019

En el salón Filiberto de la Bombonera fueron oficializados como futbolistas de Boca Juniors, Jan Hurtado, Alexis MacAllister y Eduardo Salvio. Los tres reconocieron que sus vidas les cambió rotundamente desde que comenzaron a jugar en la institución Xeneize.

Alexis dijo “soy hincha de este club y todos saben por que estoy acá. No vengo a pasear ni nada por el estilo, quiero jugar y hacer historia en este club. Llegar me cambió la vida, tuve que cambiar el número de teléfono porque me lo habían difundido. Lo que quiero es que me vaya bien y ahí vamos a ver si deportivamente también me cambia la vida”. Además, uno de los hijos del Colo, expresó “la palabra presión no entre en mi diccionario. Obviamente hay un montón de situaciones que se dan y que son difíciles de manejar pero he aprendido a convertir las palabras negativas en positivas y la presión que significa un club así prefiero tomarla como una responsabilidad”.

Jan Hurtado se refirió a la posibilidad de ir a Europa y no a Boca Juniors “tuve la oportunidad de ir a Europa pero quería tener más minutos en la Argentina, tener más experiencia y aprender. Me va a ayudar mucho en mi formación y para mi carrera. Llego a un lindo club, con muchos jugadores con gran experiencia y quiero aprender de ellos”.

Eduardo Salvio, con el que hablamos en Estudio Fútbol, junto a sus papás reconoció sus sentimientos por el club “soy de Boca de chico, nunca iría a River

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.