Hugo Perotti: “no me va a alcanzar la vida para agradecerle a Boca el haberme invitado al homenaje de Maradona”

  • 21/07/2020

Hugo Osmar Perotti fue una de las figuras del Boca campeón del metropolitano 81 que era dirigido por Silvio Marzolini que falleció hace pocos días. El ex atacante y quién realizó durante muchos años el trabajo de captador de juveniles, donde le gustaría volver, habló en Boca Late: “Marzolini fue la persona que sacó lo mejor de mí durante todo el 81. Jugué todo el año, salvo un solo partido porque me engripé. Te permitía hablarle para intercambiar ideas. Recuerdo una charla con él antes del partido contra Ferro que nos permitió salir campeones. Manejaba muy bien el vestuario y tenía comunicación con todos”.

El Mono en Marzo fue convocado por la dirigencia y el consejo de fútbol para entregarle la camiseta a Maradona en el partido ante Gimnasia que le permitió a Boca ser el campeón de la Superliga 2019/20. Sobre eso Perotti dijo: “no me va a alcanzar la vida para agradecerle a Boca que me haya invitado al homenaje de Maradona. Fue una cosa muy fuerte volver a estar con Diego y Miguel ante 60.000 personas. Me movilizó mucho. Lo primero que hizo cuando me vio en la Bombonera fue preguntarme como estaba de salud. Sabía que venía medio jodido. Tiene esas cosas que descoloca a cualquiera. Un grande”.

El campeonato conseguido en marzo y el nivel de Tevez fue también tema de conversación con Perotti en Boca Late: “Russo es un tipo muy bien el club. Es campeón de América, no hay que olvidarse de eso. Es un a persona consagrada y creo que le hizo muy bien a Boca. A Tevez se lo atacó mucho porque no estaba en su nivel, pero yo creo que el resto no estaba en el nivel de Tevez. Fue al revés y me puse muy feliz con que él haya sido el que le dio el gol del campeonato a Boca”.

Por último se refirió a la negociación entre el consejo de fútbol como también habló sobre su hijo Diego, ex Boca que juega en la Roma: “cuando se tuvieron que poner de acuerdo lo hicieron sin problemas. Quedó en claro que para Riquelme y Tevez primero está Boca. Eso me llena de orgullo porque significa que es lo mejor para el club. En cinco minutos arreglaron todo” y sobre su hijo dijo: “ver a mi hijo con la camiseta Boca fue algo muy fuerte. Yo hace más de 40 años que voy a Boca, por eso fue un placer y una alegría muy grande verlo a mi hijo Diego. Veremos que le depara el futuro.”

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin