Hugo Ibarra ensayó un equipo con muchas bajas para el domingo, a la espera de la amnistía de la AFA.

  • 24/01/2023

Boca Juniors se entrenó en el predio de Ezeiza, donde Hugo Ibarra armó una práctica de fútbol en la que probó un equipo con muchos futbolistas suplentes porque aún no se definió si la AFA aplicará una amnistía para todos los clubes del fútbol argentino.

El once de hoy fue Javier García; Weigandt, Valdez, Aranda y Arrieta; Medina, Equi Fernández y Óscar Romero; Langoni, Orsini y Briasco. Si la AFA no levanta las suspensiones este podría ser el equipo con Sandez de lateral izquierdo, pero si este miércoles se resolverá que los jugadores podrán comenzar el torneo aunque tengan una sanción de menos de 4 fechas. Si esto se oficializa, Advíncula, Varela, Pol Fernández, Villa, Diego Gonzalez (lesionado) y Frank Fabra (viajó a Colombia para sumarse a su selección).

El plantel seguirá trabajando en el predio de Ezeiza mientras que la dirigencia intentará cerrar uno o dos refuerzos más en estas horas. Sergio Barreto es uno y el otro es Roger Martínez (quieren firmar un precontrato para que venga en julio, cuando quede libre).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin