Hugo Benjamín Ibarra habló en conferencia de prensa

  • 25/08/2022

Hoy por la mañana, tras llegar a Casa Amarilla, Ibarra decidió brindar una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. En ella tocó varios temas, pero principalmente dejó en claro que “voy a seguir jugando en el fútbol Senior. Para mí jugar con la camiseta Boca es una satisfacción total y no me lo impide mi rol de DT”.

Además, Marcos Rojo participó del ensayo formal (con los suplentes) e Ibarra dió indicios de cómo se encuentra el defensor de Boca: “está muy bien y se está recuperando bárbaro de la lesión, pero no lo tenemos que apurar”. En cuanto al presente de Darío Benedetto luego del conflicto con Zambrano, Hugo aclaró que “está bárbaro. Se está recuperando de ese momento, lo he hablado con él. Le vino bien descansar un poco, comprometerse con el grupo y darle para adelante. Ya está, lo pasado es pasado”.

Sobre el futuro incierto del arco Xeneize, Ibarra declaró: “Es buenísimo que estén a la misma altura. El problema lo voy a tener yo y lo decidiré en su momento. Sergio Romero es un grandísimo arquero, vino con muchas ganas y sabemos todo lo que nos puede dar. Ojalá lo podamos tener cuanto antes y cuando estén a la par decidiré yo”.

Para jugar contra Atlético Tucumán este domingo a partir de las 18:00hs en La Bombonera, el DT azul y oro dijo “el equipo lo tengo, pero no lo voy a decir ahora. Lo más importante es que tengo la mayoría de los futbolistas a disposición”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin