Hoy juega Boca Juniors ante Godoy Cruz a puertas cerradas

  • 14/03/2020

El panorama no es el ideal y la lógica no se dio ayer cuando los partidos por la primera fecha de la Copa Superliga se tendrían que haber suspendido. De esa forma el torneo no debería haber comenzado pero arrancó igual pese a las recomendaciones de la OMS por el CoronaVirus.

Boca Juniors llegó anoche del viaje y se alojó en el hotel Sheraton de la Capital provincial. Allí unos 500 hinchas los recibieron y los futbolistas, de lejos, tuvieron la deferencia de saludarlos -algo que no fue como siempre porque les prohibieron el contacto con los fanáticos-.

Árbitro: Darío Herrera

Equipos:

Miguel Russo realizará cinco cambios para visitar a Godoy Cruz a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas. Entrarán Mas, Marcone, Obando, Reynoso y Abila en las posiciones que ocuparon ante DIM Fabra, Campuzano, Villa, Tevez y Soldano respectivamente.

Mario Sciacqua repetirá el equipo de Godoy Cruz para el duelo de las 20hs en el estadio del gobierno provincial. Por eso Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari, Almeida; Manzur, Andrada, Cartagena, Alanis; Merentiel y García.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin