Hoy juega Boca ante Santos por la Copa Libertadores

  • 27/04/2021

Noche de Copa Libertadores en la Bombonera donde Boca recibirá hoy a las 21:30hs a Santos de Brasil por la segunda fecha del grupo C. El equipo de Miguel Russo disputará el primer juego de local en esta edición de la competencia internacional. Para este encuentro no contará con Fabra suspendido y tampoco con su reemplazante, Emmanuel Mas por una molestia muscular por lo que el lateral izquierdo estará cubierto por Sandez o Buffarini. Capaldo volverá a ser el lateral derecho y arriba, la duda es Soldano u Obando. El resto de los apellidos son los mismos que jugaron ante Huracán este fin de semana.

Santos llega a este encuentro con un a crisis interna desatada por la partida del venezolano Soteldo. Esto fue el detonante de la renuncia de Ariel Holan, el DT argentino dirigió un mes y medio a la institución paulista. Por este motivo, sumado a los malos resultados conseguidos en los últimos compromisos, el rival de Boca llega de manera muy diferente a las semifinales que se disputaron en enero.  Marcelo Fernandes será el reemplazante, de manera interina, de Holan en el compromiso de hoy.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Equipos:

Boca: Rossi; Capaldo, López, Izquierdoz y Buffarini o Sandez; Medina, Varela y Almendra; Villa, Tevez y Obando o Soldano.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Peres y Jonatan; Madson, Alison y Pirani; Marinho, Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin