Hoy juega Boca ante Racing

  • 16/12/2020

Boca Juniors y Racing jugarán por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La serie arrancará esta noche a las 21:30hs en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich y Mauro Vigliano será el encargado del VAR.

Miguel Angel Russo les dará la confianza a un 90 % del equipo que jugó el ida y vuelta ante Inter. Sólo una variante realizará para disputar el encuentro de esta noche. En el lateral derecho, Leonardo Jara reemplazará a Julio Buffarini. El resto de los futbolistas serán los mismos que disputaron los partidos ante el conjunto brasileño.

Equipos

Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Dominguez, Soto y Mena; Melgarejo, Miranda, Rojas, Fértoli; Lisandro López.

Boca: Andrada; Jara, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano y Villa; Tevez y Cardona. En el banco de suplentes uno de los citados quedará afuera -probablemente sea Javier García- por lo que el recambio para hoy sería Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila, Mas, Diego González, Gerzel, Molinas, Maroni, Zeballos, Zárate y Soldano.

Estadio: Cilindro de Avellaneda, Juan Domingo Perón

Árbitro: Esteban Ostojich. VAR: Mauro Vigliano.

Horario: 21:30hs

TV: Espn2.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin