Hoy juega Boca ante Patronato en Paraná

  • 08/05/2021

Boca Juniors disputará la última jornada de la zona B, Copa Liga Profesional, ante Patronato en Paraná Entre Ríos. El plantel de Miguel Russo llegó anoche a la capital provincial para afrontar esta fecha en la que se definirán las posiciones en la tabla de clasificación a los cuartos de final como los cruces que tendremos desde el fin de semana que viene. Boca está clasificado para esa instancia y de conseguir estos tres puntos, le permitirán quedar muy bien ubicado para la localía (el que más puntos tiene, es el local).

Miguel Russo pondrá en cancha un once inicial con siete jugadores nacidos futbolísticamente en el club y hoy tendrán su debut en la primera división dos jugadores más. Ellos son Renzo Giampaoli y Ezequiel Fernández. Giampaoli nacido en Bombal, Santa Fe, es categoría 2000 y juega de marcador central. Fernández es mediocampista, nacido en San Miguel provincia de Buenos Aires en el año 2002. Los dos tendrán su bautismo en el profesionalismo. Además de ellos dos, los otros cinco futbolistas que hicieron juveniles en Boca son Javier García; Capaldo, Maroni, Zeballos y Obando. Además el equipo tendrá los regresos de varios jugadores que eran titulares hace unas semanas como Jorman Campuzano, Marcos Rojo, entre otros.

Patronato: Ibáñez; Marín, Gissi, García Guerreño y Canto; Gudiño, Leys, Canteros, Bandiera; Arias y Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Boca Juniors: García; Capaldo, Giampaoli, Rojo y Fabra; Fernández, Campuzano y Maroni; Zeballos, Soldano y Obando. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Asistente 1) Gerardo Carretero. Asistente 2) Gisela Trucco y Cuarto Árbitro: Héctor Paleta.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin