Hoy juega Boca ante Lanús y recibirá la premiación por ser el campeón de la Superliga

  • 20/11/2020

Boca Juniors recibirá al Granate en la Bombonera por la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional. El conjunto de Miguel Russo no contará con Carlos Tevez porque decidieron que no sea parte del plantel que jugará esta jornada ya que el 25 jugarán contra Inter en el Beira Río de Porto Alegre.

El DT definió que en el ataque jueguen Zárate con Abila y el once inicial tenga a algunos titulares que necesitan rodaje con varios que no vienen jugando tanto. La duda pasa por Leo Jara, si reaparece como titular en el lateral derecho o lo ponen como mediocampista nuevamente (posición que ocupó el domingo pasado contra Talleres.

24 futbolistas fueron citados para este duelo, entre los que se destacan los 4 que fueron parte de las fechas de eliminatorias (3 colombianos y Andrada). Además en esa nómina están los juveniles Zeballos, Giampaoli, Medina, Varela y Gerzel entre otros. Antes del juego pautado para las 19:20hs con el arbitraje de Facundo Tello tendrán la premiación con la entrega del trofeo y las medallas del campeón del torneo conseguido el 7 de marzo, eso será a las 16:30hs en la Bombonera con la presencia de Tinelli, Tapia y autoridades del club Xeneize.

El probable equipo tiene a Andrada; Buffarini o Jara, López, Zambrano y Mas; Maroni, Campuzano o Jara, Capaldo o Jara y Villa; Zárate y Abila.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin