Hoy juega Boca ante Barcelona en Ecuador

  • 04/05/2021

Las horas previas al partido de esta noche no fueron las ideales porque Andrada dio positivo y esta asilado. El resto de los jugadores dieron negativo al test realizado en Guayaquil – Ecuador. Miguel Ángel Russo confirmó el equipo con muchos cambios con respecto a los que jugaron el domingo a la mañana con Lanús en la Bombonera y la disposición táctica también cambia porque hoy jugarán muy similar al juego con The Strongest.

Rossi seguirá en el arco, ingresará Buffarini para que Capaldo se posicione en la mitad de la cancha con Leo Jara. Emmanuel Mas se mete en el once inicial para ser un stopper por izquierda, Obando se retrasa y arriba jugarán Pavón con Soldano. Este compromiso es clave para el grupo C por la posición de ambos equipos que tienen 6 unidades.

El once inicial de Boca para jugar esta noche es Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas y Obando; Capaldo, Varela y Leo Jara; Pavón y Soldano.

La delegación Xeneize volverá después del partido y aún no se sabe si Esteban Andrada podrá regresar en un avión Sanitario o deberá quedarse en Ecuador haciendo la recuperación del covid.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin