Hoy juega Boca

  • 23/12/2020

Boca Juniors disputará la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing en la Bombonera. El encuentro comenzará a las 21:30hs y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, en el VAR estará Patricio Lousteau. Ambos clubes llegan con la ilusión de llegar a las semifinales donde Santos espera la definición de esta llave.

Miguel Ángel Russo no comunicó el equipo para esta noche pero si, a los futbolistas, les fue diciendo quiénes jugarán este partido tan importante en el que Boca se juega terminar bien este 2020. La serie esta 0 – 1 porque en la ida Racing ganó con gol de Melgarejo por lo que Boca deberá vencer a la Academia sin que le conviertan porque si el conjunto de Beccacece le hace uno, generará que el Xeneize le tenga que hacer una diferencia de 2. Las dudas pasan por el nueve, Soldano o Wanchope Abila y en la mitad de la cancha, si ingresa González por Capaldo.

Beccacece pondría el mismo once que jugó en Avellaneda aunque la duda pasa por Soto u Orban para cubrir parte de la defensa sobre el sector izquierdo en la línea de tres que tiene como táctica. El resto serían los mismos apellidos que disputaron el juego hace una semana.

Equipos

Boca: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo o González, Villa; Tevez y Soldano o Abila

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto u Orban, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

Estadio, tv y Hora: La Bombonera –  Espn 2 – 21:30hs.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin