Hoy Juega Boca

  • 29/11/2020

Partido emotivo y triste será el que disputarán Boca y Newells por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo de Russo recibirá al de Kudelka en la Bombonera que está repleta de banderas en homenaje a Diego. En las cabecera como en las plateas, hay banderas que tienen que ver con Maradona.

El plantel esta citado para llegar cerca de las 18 al estadio y luego del precompetitivo le harán el homenaje a Maradona en el campo de juego con una camiseta Azul y Oro que tendrá una sorpresa. En el palco de Maradona también estará la atención como en el sector donde Riquelme tiene sus plateas donde hay un telón que dice Diego Eterno que será parte también de la vestimenta oficial.

Todo lo que se vivirá en el estadio de Boca será muy emotivo y sentido por lo que el partido, que será muy importante, quedará en un segundo plano por minutos para brindarle una grata despedida al mejor jugador de todos los tiempos.

El once de Boca tendrá a Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Zárate y Abila.

El árbitro será Fernando Espinoza.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin