Hoy juega Boca

  • 24/11/2021

El plantel Xeneize se enfrentará ante Independiente de Avellaneda, hoy a las 21:30 hs. Los 24 futbolistas se encuentran en el hotel Intercontinental esperando por la fecha 22 de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia optará por la rotación del equipo, ya que desea que todos los jugadores del plantel de primera tengan el mismo ritmo futbolístico.

El técnico pensó en López, Sandez, Medina, Varela, Salvio, Briasco y Pavón por Rojo, Fabra, Ramírez, Campuzano, Cardona, Vázquez y Villa respectivamente. Por ende, el once inicial queda de la siguiente manera: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz y Sández; Medina, Varela, Almendra; Salvio, Briasco y Pavón.
El árbitro del encuentro en el Libertadores de América será Pablo Echavarría.

La reseva de Ibarra y Chicho Serna empató ante el Rojo 0-0 en Villa Dominico, donde el equipo titular fue: 1-Lastra; 4-P. Velurtas, 2-Giampaoli, 6-Aranda, 3-Barco; 8-Montes, 5-Fernández, 11-Vega; 10-Taborda, 9-Morales y 7-Zeballos. Renzo Giampaoli fue expulsado y se perderá el encuentro ante Newell´s el domingo que viene en el predio de Ezeiza.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin