¡Leo Messi Feliz Cumpleaños!

  • 24/06/2020

Para mí es el mejor del mundo y no hay otro igual en la actualidad. Casi 700 goles en el profesionalismo -le queda 1 gol para llegar a esa marca-. 6 veces ganó el premio al mejor jugador del mundo (6 veces ganó lo que la FIFA otorgó: 4 FIFA balón de oro; 1 FIFA world player y 1 The Best FIFA). Salió goleador de la liga española en 6 oportunidades y es el futbolista argentino con más títulos, 35 en total, en actividad (33 con el Barcelona y 2 con la selección Argentina).

Su objetivo es ganar un título con la selección nacional mayor (obtuvo el campeonato del mundo sub – 20 y la medalla de oro de Beijing 2008). Para eso tendrá la Copa América del año que viene y el mundial de Qatar 2022. Es lo que deseo desde mi humilde lugar porque es lo único que le falta para ratificar lo fenómeno que es. Si no lo consigue ya con sus 70 goles convertidos con la camiseta de nuestro país nos basta.

Messi bate récords y desde el 2006 que está en la elite del fúltbol mundial . Año tras año revalida todo lo que hace y sigue demostrando que es el mejor de todos, un fuera de serie. Hay que valorarlo y tenemos que entender que somos contemporáneos a un crack del fútbol mundial porque cuando el tiempo pase vamos a extrañarlo muchísimo.

Comenzó en Newells y de chico se fue, con toda su familia, a Barcelona. Allí se terminó de formar y comenzó a crecer con la pelota en su zurda. Rápidamente fue promovido a la primera división y en el plantel profesional, Leo Messi se fue ganando su lugar. Temporada tras temporada sigue siendo admirado por todos los que amamos este deporte.

¡Felices 33 Leo Messi!

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin