Hermosa noche en la Bombonera

  • 26/03/2022

El partido entre la Argentina y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas quedará marcado en nuestros corazones porque fue una jornada espectacular desde que comenzó el encuentro hasta que terminó. El cariño de los hinchas a este plantel fue permanente y cada uno no se olvidará jamás todo lo que vivió en el templo del fútbol mundial. Hoy, en las redes sociales, todos se encargaron de agradecer porque fue el último compromiso oficial en la Argentina.

Messi estuvo espléndido y sus compañeros también jugaron un gran partido. El resultado, 3-0, fue anecdótico porque todo giraba entorno al amor que se les brindó durante toda la noche. La selección ganó y se llevó el mejor premio, el reconocimiento de los hinchas. Scaloni lo expresó en la conferencia y todos se fueron de la Boca con la sensación de haber vivido una hermosa noche.

Después del juego Juan Román Riquelme pasó por el vestuario local y le regaló a Leo Messi la camiseta de Boca con el 10. La cara de felicidad de los dos fue fantástica. También estuvo con Leo Paredes, Di María y Messi -otra de las fotos publicadas-. El vicepresidente del club, como buen anfitrión pasó a saludaros y les regaló un momento mágico donde el fútbol esta feliz.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin