“hay un 60% de posibilidades de que Edison venga a Sudamérica” Luis Cavani

  • 09/03/2021

La llegada de Edison Cavani a Boca después del 30 de junio es un sueño y en el club esperan la decisión del jugador para poder hacerlo realidad. El jugador está en el Manchester United y tiene una propuesta para volver a renovar en ese equipo como también puede irse a mitad de año, si es que decide emigrar. Su papá, Luis Cavani habló en TyC Sports y se refirió a esta posibilidad que, según lo que expresó, es concreta pero su hijo aún no lo resolvió.

“A mí me gustaría que vaya a jugar a un equipo que tenga chances de ganar algo. Acá en Uruguay no hay chances de ganar ni la copa de leche. Con Edinson hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con Riquelme. Sé que le gustaría jugar y estar cerca de su país, para que nosotros pudiéramos estar más cerca de él” expresó Luis Cavani.

En relación a las ganas que tiene Cavani de marcharse del fútbol británico e incorporarse al conjunto azul y oro, Luis expresó: “Cuando el jugador ya piensa en querer volverse de Europa juega en contra de su rendimiento, de un montón de factores. Yo creo que al fútbol hay que quererlo, amarlo y buscarlo en el lugar donde uno se sienta bien. Yo creo que Boca puede ser el lugar donde Edinson puede terminar su carrera y sentirse bien”.

“Hay un 60% probabilidades de que Edinson venga a Sudamérica. Estamos con mucha ansiedad. Nosotros siempre hemos ido a visitarlo, ha estado en lugares muy lindos donde la gente lo ha recibido muy bien. Se ha hecho querer, ha hecho muchas amistades, pero hoy por hoy no se siente cómodo donde está. Él viene pensando hace más de dos años que quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la cual creo que Edi va a terminar jugando en un equipo de acá de Sudamérica” dijo Luis Cavani, este mediodía, en Súper Fútbol por TyC Sports.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin