Habló Sebastián Battaglia antes de viajar a Santiago del Estero

  • 22/04/2022

Durante la mañana, el Plantel Xeneize se entrenó bajo la lluvia de cara al encuentro con Central Córdoba mañana a partir de las 19:00hs. Antes de partir rumbo a Santiago del Estero, el técnico azul y oro brindó la palabra ante la prensa y dejó en claro que nunca pensó en dar un paso al costado.

Sobre su continuidad como entrenador del club, Battaglia expresó: “Yo no hablé nada de eso. La verdad es que en ningún momento toqué ese tema. Creo mucho en los procesos, en trabajar, en buscar la mejor manera en la cancha. Hemos tenido muchos inconvenientes en cuanto a lesiones y jugadores suspendidos para la Copa. Tratamos de acomodarnos siempre de la mejor manera y hacemos lo mejor en la cancha”.

“Nunca pensé en dar un paso al costado, para nada. A los muchachos y a los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos, que confiaba en el plantel que tenemos, en las capacidades de cada uno, pero nunca pensé en dar un paso al costado. Lo de la conferencia fue porque no tenía ganar de hablar en ese momento porque me iban a preguntar esto. Es un momento para tener tranquilidad y para estar con los muchacho” concluyó el técnico sobre su posible salida del club.

Por último, le preguntaron ¿Sentís el apoyo del Consejo de Fútbol? a lo que el DT respondió: “A ver, sentimos el apoyo de toda la gente. Todos queremos lo mejor para Boca. Acá lo único que importa siempre es Boca. Boca está por delante de todo y queremos lo mejor para el club, que el equipo pueda sentirse bien adentro de la cancha, sacar resultados, seguir siendo protagonistas en las competencias que tenemos, tanto en el torneo, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por ahora seguimos en eso. A partir de ahí, crecer como equipo”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin