Gustavo Alfaro no confirmó el equipo

  • 08/05/2019

El plantel Xeneize se entrenó en el campo de juego principal del Complejo Pedro Pompilio donde Gustavo Alfaro probó variantes para definir el equipo que jugará por la última fecha del grupo G.

La duda pasa por saber si el reemplazante de Reynoso es Tevez o Almendra. Uno de los dos se quedará con el lugar que deja vacante el cordobés por lesión. Dependiendo quién sea, será el esquema táctico que utilizará el equipo para recibir a Paranaense, 21:30hs en el estadio Azul y Oro.

El resto del conjunto tendrá a Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Villa, Marcone, Nández, Zárate y Benedetto. El que Alfaro designe entre Tevez o Almendra, será el once inicial para jugar contra el conjunto de Curitiba.

Para Boca Juniors será clave porque la clasificación a los octavos de final no esta confirmada y con un buen resultado logrará llegar a esa fase de la Copa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.