Grandes posibilidades de que Salvio no renueve su contrato con Boca

  • 23/06/2022

A estas horas, todo da a entender que Toto Salvio está más afuera que adentro del club. En este día jueves, habrá una reunión entre el Consejo de Fútbol y la parte del futbolista para dialogar sobre las diversas parte del contrato. Uno de los motivos principales es la cuestión económica, ya que en relación al vínculo que aún sigue vigente, es muy bajo. 

Más allá de que el delantero haya manifestado su deseo de seguir en la Argentina, de lograr ganar la séptima Copa Libertadores y de querer mucho la casaca Xeneize, no basta para cerrar su continuidad y generar que siga sumando minutos en el club que ama. 

Por otra parte, Battaglia manifestó sobre el caso: “En el tema Salvio no me meto. Si el club tiene una política financiera, quizás yo no tengo porque meterme. Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos lo profesional que es. Eso tiene un plus”.

El Cuerpo Médico de Boca sigue de cerca la evolución del desgarro que se le produjo en el bíceps femoral derecho, pero todo indica que será titular ante el Tatengue. Hay que seguir cuidándolo , ya que también tiene posibilidades de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores si es que renueva su contrato en el día de mañana. 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin