Gran comienzo de temporada para el Boca de Russo

  • 16/03/2020

Llegó y en menos de tres meses, logró cambiar la historia. Le devolvió a Boca, la esencia y la alegría de jugar. Miguel Ángel Russo es el gran responsable de este presente que vive el conjunto Xeneize. Esto no es casualidad: le encontró la posición a Tevez, cambió de lugar a Villa, liberó los laterales e incluso le dió solidez a la última línea del equipo. El equipo Azul y Oro no para de sumar y Miguel ya se empieza a sentirse como en casa nuevamente.

Vale la pena destacar que Russo, el sábado ante Godoy Cruz, consiguió su octava victoria consecutiva en la competencia local. Además pudo poner en pie a un plantel golpeado y logró sacarlo campeón de la Superliga, ganándosela a River Plate. La estadística de la segunda era del DT Xeneize, casi roza la perfección: salvo el partido disputado contra Independiente, en la primera jornada, en la cual no logró conseguir la victoria, luego obtuvo estos resultados: el 2-1 ante Talleres de Córdoba, 2-0 ante Atlético de Tucumán de local, 4-0 a central córdoba, en Santiago del Estero, 3-0 de local ante Godoy Cruz, 4-0 frente a Colón, en Santa Fe, 1-0 frente a Gimnasia en el Templo, 3-0 ante el DIM (Independiente de Medellín, por Copa Libertadores), y la última fecha 4-1 ante el Tomba en el Malvinas Argentinas por la Copa Superliga para comenzar el nuevo torneo ganando. Obtuvo veinticuatro goles a favor y tan sólo tres en contra.

Russo, logró formar jugadores encontrando la posición adecuada. Toto Salvio como mediocampista derecho, convirtió 7 goles en los partidos disputados y es el goleador del plantel; Tevez jugando como delantero/mediocampista anotó 6 goles y se posiciona detrás de Toto; Wanchope Abila marcó 3 goles y varios de sus compañeros también dieron anotaciones para acumular en la tabla de conquistas.

Este arranque es para ilusionarse y cuándo el fútbol vuelva (después del 31/03) seguir con el objetivo principal que es la Copa Libertadores como las otras competencias que disputen.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin