Gonzalo Maroni aislado por síntomas

  • 09/04/2021

Miguel Russo esta cumpliendo 65 años y la primera noticia que recibió fue que tiene una nueva baja en su plantel para viajar a Santa Fe. Gonzalo Maroni tiene síntomas y fue aislado. Lo raro de su caso, como el de Obando, es que los testeos le dieron negativos por lo que estará en esa condición por precaución.

Maroni se suma a Capaldo (positivo) y Obando. Los tres fueron descartados para viajar a Santa Fe ante Unión. Los tres se quedarán acá y no podrán disputar el duelo de este fin de semana en el 15 de abril. Por lo que Miguel Russo perderá a un titular indiscutido, el Pampeano Capaldo, y dos que son parte del recambio.

El entrenador definirá el equipo este sábado antes del viaje y podría confirmar 3 variantes: ingresarían Almendra, Buffarini y Cardona por Medina, Capaldo y Zeballos respectivamente. El probable once inicial sería Andrada; Izquierdoz; Zambrano y Rojo; Buffarini, Almendra, Campuzano y Fabra; Cardona, Villa y Tevez.

El grupo se entrenó con estricto protocolo por el positivo de Capaldo. Es por eso que no usan más espacios comunes como los vestuarios, salón. comedor, gimnasio, etc. Además cada uno llega cambiado desde su domicilio, trabaja y se retira. Este sábado harán lo mismo para luego volar a Santa Fe, ese vuelo será en horario vespertino.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin