Goleada y tres puntos que ilusionan

  • 17/02/2020

Boca goleó aquí en Santiago del Estero 4 – 0 con tantos de Tevez en dos oportunidades, Salvio y Villa. El conjunto de Russo hizo fácil lo difícil y consiguió los tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el torneo local.

El encuentro comenzó parejo hasta que el Xeneize empezó a ganar por un error de Meli capitalizado por Carlos Tevez, que fue la gran figura del partido, para abrir el marcador. La diferencia entre los dos equipos radica en la diferencia de jerarquía. Luego llegó el tanto de Salvio, el otro de Carlitos y el último de Villa. Entre el segundo tanto y el último del partido, el equipo pudo concretar dos goles más porque tuvo dos penales que ejecutaron el Apache y Soldano respectivamente.

A los 18 minutos tuvo que salir Lisandro López por un golpe en su pie derecho que le produjo mucho dolor y la imposibilidad de seguir en cancha. En su lugar entró Alonso,

Con este triunfo, Boca Juniors se volvió a Buenos Aires con los tres puntos en juego y con la posibilidad de seguir a tres puntos de River en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin