Godoy Cruz – Boca, con visitantes

  • 10/03/2020

El último campeón del fútbol Argentino enfrentará, este sábado a las 20hs, a Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza. Este duelo será por la primer fecha de la Copa Superliga, en el estadio Malvinas Argentinas. Será especial porque se confirmó que 17.000 hinchas del Xeneize podrán estar presentes en el estadio de la Capital Provincial.

En el torneo pasado, Boca sólo pudo llevar hinchas para el encuentro ante Talleres en Córdoba y en este caso, arrancar la Copa con fanáticos en el estadio será imperdible para los que desean ver al equipo que ganó el campeonato pasado en vivo y en directo.

La última vez que Boca jugó con Godoy Cruz fue en la Bombonera y el resultado fue una goleada que le permitió a la institución Azul y Oro seguir peleando la competencia con River. La Superliga la terminó ganando el equipo de Miguel Russo en la fecha 23 de manera histórica.

 

 

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.