Gastón Avila se lesionó y Battaglia citó a Toto Salvio, Aranda, Alvariño y González.

  • 18/04/2022

La maldición del 2 de Boca podría llamarse el momento que se vive en el plantel Xeneize con la cantidad de lesionados que hay en esa posición. Hoy se confirmó que Gastón Avila tiene un desgarro en el aductor izquierdo por lo que Battaglia no podrá contar con el juvenil que se suma a Izquierdoz, Figal, Zambrano y Pol Aranda. Son 5 las bajas que hay en el equipo para las próximas jornadas y de todos el que está más cerca de volver es Gabriel Aranda.

El DT deberá definir quién jugará como primer marcador central para acompañar a Marcos Rojo como dupla de cara al duelo de este miércoles ante Godoy Cruz Antonio Tomba por la Copa Liga Profesional en la Bombonera, donde deberán ganar porque solo consiguieron un sólo triunfo de local y fue con Central en Vélez. Es preocupante la irregularidad del equipo por lo que debe conseguir resultados positivos.

En la lista de convocados para el juego de este miércoles, Sebastián Battaglia citó a Eduardo Salvio, Gabriel Aranda (recuperado de la lesión) Aiván Alvariño (marcador central categoría 2001) y a Diego González. El plantel se entrenará este martes a las 16hs.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin