• 08/06/2022

El plantel de Sebastián Battaglia logró la victoria ante Ferro por 1-0 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Boca sufrío durante la mayor parte del primer tiempo, pero pisó fuerte y Villa convirtió el único tanto para que el conjunto Xeneize pase a la siguiente instancia. Aún falta definir la otra llave del torneo, en donde se enfretará Racing con Agropecuario hoy a partir de las 20:00hs.

En el primer tiempo, Ferro tuvo superioridad en el manejo de la pelota e intentó generar ocasiones de gol, pero gracias al gran rendimiento de Agustín Rossi, Boca quedó en 0. Además, el arquero suma 11 partidos con la vaya invicta y destacó: “Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente”.

Por otro lado, Sebastián Battaglia habló luego de la victoria y resaltó: “Fue en un horario que no estamos acostumbrados a jugar pero debemos decir presente en el lugar y rival que sea. Por suerte en el 2T hicimos mejor las cosas. Tuvimos situaciones, por suerte pudo llegar el gol.”

En cuanto a las ausencias de Benedetto y Rojo, el técnico dijo: “Lo hablé con ellos, están tranquilos, saben cómo me manejo y la situación. No hay mucho más para decir. Tienen en claro las reglas nuestras. Seguramente estén el sábado convocados vs Central Córdoba”.

“Se lo dije a los muchachos, es increíble lo que vivimos en la llegada, en la cancha, en el hotel a la gente de La Rioja, disfrutaron de ver a Boca en su ciudad, estamos agradecidos por el recibimiento. Nos vamos conformes con la clasificación a octavos” concluyó Sebastián Battaglia.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin