“fueron 4 meses maravillosos” Riquelme

  • 20/06/2020

Juan Román Riquelme se refirió a la Copa Libertadores del 2007 porque hoy se cumplen 13 años.

Fueron cuatro meses maravillosos, donde he disfrutado mucho de cada entrenamiento. He disfrutado mucho de tomar mate con los muchachos en el vestuario, con los utileros. He disfrutado más afuera de la cancha que adentro, pese a que el equipo jugaba muy bien“, comenzó el exenganche, hoy vice del club.

Luego, agregó: “Hemos tenido la suerte de jugar una gran copa y la hemos ganado claramente. Seguimos siendo el equipo que en una final marcó tantos goles. Daba gusto jugar ahí. He jugado a la pelota como a mí me gusta“.

Además destacó el papel de Miguel Russo: “Hemos tenido la suerte de contar con un entrenador, que es mi amigo, que es una persona a la que yo quiero mucho y que nos ha hecho jugar de maravillas y que hoy tenemos la suerte de tenerlo de entrenador de nuevo en nuestro club“.

Fue todo muy lindo, el tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Y yo muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que nos han acompañado. Ojalá que los hinchas de Boca sigan recordándolo de la mejor manera. Un beso muy grande para todos“, finalizó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin