Frank Fabra “en Boca no podes conformarte”

  • 13/06/2020

Como todas las semanas, en Boca Juniors, los hinchas le hacen preguntas a los futbolistas del plantel y ellos responden. En este caso le tocó a Frank Fabra que con su simpatía contestó las consultas que le acercaron. Aquí algunas de sus frases: ¨en esta cuarentena intento estar siempre sonriendo, compartiendo con la familia. De todas las costumbres, el Mate es la costumbre que más adopté acá y a veces el asado”.

En el vestuario uno es el que maneja el equipo de música y Fabra contó intimidades en el vestuario Xeneize: “Wanchope es el que pone la música. Es el más copado, hace de DJ. A mi me gusta la salsa y a ellos la cumbia, el cuarteto”. De chico todos tenemos un espejo, para Frank el suyo fue un 9: “Mi referente, de chico fue Ronaldo, y en mi puesto es Marcelo”.

“Todos los entrenadores me dieron su granito de arena pero Pekerman es el que más confío en mí. Para llegar a ser jugador profesional tenes que tener disciplina y entusiasmo para poder realizar tus sueños. Nunca perder el rumbo y cuando llegues hay que valorarlo e intentar sostenerte” explicó Frank Fabra.

Sobre su presente en Boca como también lo que proyecta dijo: “En esta institución lo que me motiva es que siempre tenés que dar un poco más, no podes conformarte y debemos representar esta camiseta de la mejor forma. Poder seguir ganando títulos. Llevo 4 años y medio en Boca, donde me siento muy bien. Siento el cariño de mis compañeros y de los hinchas. Nos queremos y tratamos muy bien. Me dan un cariño inmenso, es muy lindo sentir eso de los hinchas. Estar en Boca es lo más grande que ha podido pasar y también vestir la camiseta de la selección Colombia”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin