Franco Cervi, no vendrá en este mercado de pases para reforzar al plantel

  • 04/09/2019

Hicieron las tratativas e intentaron que llegue pero Franco Cervi no vendrá a Boca. La llegada del futbolista no será para este mercado de pases y podría reflotarse en diciembre. El mediocampista seguirá en el Benfica porque los tiempos no dan para que pueda resolverse de manera positiva para Boca Juniors ya que este viernes cierra el libro de pases en nuestro país para los clubes que vendieron jugadores cierra mañana.

Entre las instituciones está todo resuelto. Era un préstamo por un año con opción de compra pero seguramente a fin de año podría concretarse.

Mientras tanto el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y este fin de semana tendrá libre para que los integrantes del primer equipo puedan despejar sus mentes de cara a la temporada formal que continuará con el regreso de los convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.