Fin de semana libre para después encarar los últimos partidos oficiales.

  • 14/11/2021

Sebastián Battaglia les dio, a los jugadores, libre el fin de semana completo para que la mayoría de ellos pueda ir a votar a su localidad y además puedan descansar bien para afrontar la última parte de la temporada formal porque sólo quedan 6 juegos oficiales para finalizar el año.

El plantel volverá al trabajo, este lunes desde las 9hs en el predio de Ezeiza. El DT de Boca podrá contar con Juan Ramírez y Marcos Rojo que ya están recuperados de su lesiones. En cambio, Orsini, Weigandt y Obando no podrán estar con el grupo porque se siguen rehabilitándose de sus respectivas lesiones.

A Boca le quedan por jugar, este sábado 20 de noviembre ante Sarmiento en la Bombonera; El 24 de noviembre con independiente en Avellaneda; el 28 recibirán a Newells; El 4 de diciembre visitarán a Arsenal. Luego vendrá la final de la Copa Argentina que se va a oficializar el 8 de diciembre en Santiago del Estero. Y por último central Córdoba que se jugará el 10 u 11 de diciembre (la fecha estará sujeta al viaje del club a Arabia Saudita). El objetivo común es llegar a la Libertadores 2022 y para lograrlo tienen por delante los juegos trascendentales en la Liga profesional como en la final.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin