Fabra “me voy contento por el triunfo”

  • 05/08/2019

El colombiano, nacionalizado argentino, habló sobre su rendimiento y el del conjunto xeneizes después del triunfo por 2 a 0 en el que fue la gran figura del partido “me voy contento y feliz porque logramos un triunfo. Fue un partido parejo para todos y logramos llevarnos los tres puntos. Es fácil jugar con futbolistas que tienen mucha jerarquía y lo han hecho en grandes ligas como Carlitos o Toto”.

Cuando se le preguntó si había venido el clásico Fabra y no su hermano. entre risas, contestó “el de siempre. Por suerte me voy sintiendo cada vez mejor y hoy pude ayudar al grupo”.

Fabra tuvo una gran noche y fue vital para cubrir su sector defensivo como para atacar porque cada vez que lo hizo, generó mucho peligro por la izquierda. Asistió a Salvio y a Tevez respectivamente en sus anotaciones. Lo del lateral fue perfecto y terminó siendo la figura del juego.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.