Fabian Vargas: ”No hay partidos más lindos que los Superclásicos“

  • 01/04/2020

Fabián Vargas habló sobre su gran pasado en Boca Juniors, eligió al mejor técnico que lo dirigió y ademas elogió a sus compatriotas que están en el conjunto Xeneize.  Sin embargo, la calma que mostraba frente a la cámara mutó con un insulto por parte de un hincha de River que publicó un comentario. Entre risas, el colombiano reaccionó y fiel a su estilo dentro de la cancha para poner las cosas en su lugar.

También dialogó sobre su adaptación en el conjunto, “Tuve la suerte de llegar y ser campeón de la Intercontinental a los seis meses y también del Apertura. Fui un privilegiado. Ese equipo tenía mística“ 

Ademas, se le consulto si, ¿ Se puede comparar la Bombonera con el Monumental? a lo que el respondió:  No, porque la Bombonera es un templo. Yo conocí el estadio en 1998, cuando vinimos a jugar un Sub 18 con Colombia y fuimos invitados por Chicho, el Patrón y Óscar Córdoba. Vi ese partido, creo que fue contra Talleres, y desde ese momento me enamoré. Ver desde los más chicos a los más grandes cantar, cómo se movía. Les dije que yo iba a jugar en Boca. Antes jugué allí con América de Cali en la semifinal de 2003 y la presión que se vive en el estadio es única. No hay estadio donde se sienta eso. Ni comparándolo con el Monumental. Después ya jugando con Boca ver a Banderita mover su bandera hacía que se me pusieran los pelos de punta para entrar y jugar.

Del mismo modo se le preguntó, ¿ Cual fue el técnico que mas te marcó? a lo que el elogió a sus entrenadores:

Tuve muy buenos entrenadores como Coco Basile y Miguel Russo, pero definitivamente a Carlos (por Bianchi) le tengo que agradecer toda mi vida. Primero por dejarme vivir la experiencia maravillosa de vestir la camisa del más grande de todos, que es Boca. Aunque no le guste a este chico que está viendo el vivo. El p… este me insulta y no sé qué hace viendo este vivo, no se da cuenta que en su equipo, que es River, hay tres colombianos. Volviendo a lo nuestro aprovecho para mandarles muchos saludos a los hinchas de Boca que siempre me dan su cariño. Por eso digo que Carlos fue de lo mejor que tuve, por todo lo que nos enseñó. Día a día aprendimos y nos impregnaba esa mística. Él nos hizo ver la responsabilidad que teníamos con una hinchada excepcional. La charla cuando llegué fue muy importante. Me dijo venía de ser el mejor de mi equipo (América de Cali), capitán y que en Boca iba a ser el reemplazante de Battaglia.

A pesar de haber tenido su pasado en Boca, habló sobre el momento tan particular que estamos viviendo: Seamos solidarios, estemos unidos para ayudar al vecino y a los que menos tienen. Todos juntos vamos a sacar esto adelante y pronto volveremos a estar en nuestras actividades. Tenemos que cuidarnos mucho.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin