Esteban Rolón y Nahuel Tenaglia son los dos jugadores que quieren incorporar

  • 03/02/2021

En el mundo Boca los nombres de los jugadores, en época de transferencias, circulan a una gran velocidad. Algunos tienen un interés concreto y otros son instalados por algún beneficio. En este mercado de pases, el consejo de fútbol, fue a buscar refuerzos en posiciones puntuales. Uno fue Marcos Rojo que ayer fue presentado formalmente. Hay otros dos puestos que quieren incorporar. Uno es el lateral derecho y el otro el mediocampista central.

Para el defensor por la derecha el nombre que quieren es el de Nahuel Tenaglia. Entre Boca y Talleres vienen conversando por el traspaso del ex jugador de Atlanta que hizo algunas temporadas de juveniles en el club Xeneize. La intención es contratar al lateral de 24 años para este receso. La T tiene el 60% y las charlas ya vienen avanzando. El club cordobés aceptará algún jugador a cambio como también porcentajes que ya comparten ambas instituciones.

Para reforzar la mitad del campo de juego, el futbolista que están buscando es Esteban Rolón. El jugador de Huracán tiene 25 años, se inició en Argentinos, fue vendido a Málaga y regresó al país para ponerse la camiseta del Globo. Para llegar al plantel de Miguel Russo deberán pagar 500.000 dólares que es la cláusula de salida del mediocampista central.

La idea que tienen es traer a los dos  y con Rojo que ya se sumó, dar por finalizado el mercado de pases. Esto también dependerá de las negociaciones que hay como de la salida de algún jugador.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin