Esteban Andrada se lesionó y se perderá el partido con Lanús

  • 29/10/2020

Boca Juniors tiene una baja importante para el comienzo de la Copa Liga Profesional este sábado en la Fortaleza Granate. El equipo de Miguel Russo no podrá tener a Esteban Andrada como titular y en su lugar se perfila para reemplazarlo Agustín Rossi que estará custodiando el arco donde jugó hasta marzo.

Andrada terminó con una molestia ayer en la práctica de Boca y hoy decidieron que se realice estudios que arrojaron una pequeña distensión en el soleo izquierdo. Todo indica que la semana entrante o la otra se sumará al grupo para trabajar con normalidad.

El DT de Boca aguardará hasta último momento para confirmar el equipo que tendría a estos once: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Campuzano y Cardona; Tevez y Soldano. Estos serían los que estarían jugando en el comienzo del grupo 4 de la Copa Liga Profesional.

Este viernes se van a entrenar por la tarde y luego cada uno de los citados se irán a sus respectivos hogares para el sábado presentarse a merendar en el Complejo Pedro Pompilio donde saldrán en micro a Lanús para jugar ante el conjunto de Zubeldía.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin