Esteban Andrada muy cerca de irse a Rayados de Monterrey

  • 06/06/2021

Esteban Andrada llegó hace 3 años y se adueñó el arco de Boca Juniors. Logró ganar tres títulos y superó a Navarro Montoya en el récord de imbatibilidad. El arquero Xeneize tiene una oferta muy importante de Rayados de Monterrey por lo que Boca negocia con el club mexicano que pagará 6.000.000 limpios a la institución Azul y Oro, por lo que la venta ronda los casi 8.500.000 de dólares. Hace dos semanas que están en tratativas y tanto una parte como la otra, están muy cerca del acuerdo por lo que el arquero titular del plantel y que es parte de la selección Argentina, será transferido.

Con la partida de Andrada, la idea es que Agustín Rossi sea el 1 y si llega a venir un arquero sea más para el recambio que para pelearle el puesto a Rossi. El futbolista de 25 años tendrá una gran oportunidad para atajar en el arco como ya lo hizo con Guillermo Barros Schelotto.

El mercado de pases, en cuanto a las salidas como a la llegada de futbolistas, esta muy movido en el Xeneize y es por eso que en esta semana estaremos con muchas novedades porque la pretemporada la comenzarán el 18 de junio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin